El equipo de ORHI participa en la feria FOODTECH – 13/11/2018

El equipo de ORHI participa en la feria FOODTECH

Un equipo de SAIOLAN acudió el 13 de Noviembre de 2018 a la Feria FOODTECH que se celebra cada dos años en Herning (Dinamarca). FOODTECH es la feria más importante del norte de Europa en cuanto a tecnologías dirigidas a la industria alimentaria.

Una de las Acciones del proyecto ORHI implica la identificación de soluciones innovadoras (tecnologías y modelos de negocio) que permitan nuevos usos, así como un uso más eficaz y eficiente, de los recursos “materia orgánica” y “plástico” en el sector agroalimentario. Para ello, además de identificar soluciones innovadoras que existen en el territorio del proyecto (y la zona POCTEFA en general) también contemplamos en el marco del proyecto ORHI la búsqueda de soluciones innovadoras de otros países.

Por ello hemos valorado la oportunidad de visitar la feria, y ver de qué modo las tecnologías ofrecidas por las empresas nórdicas pueden ofrecer soluciones innovadoras al sector agroalimentario de la zona Poctefa.

 

De las diferentes entrevistas mantenidas con diferentes expositores-as, a continuación destacamos algunas soluciones identificadas de especial interés en el contexto del proyecto ORHI:

  1. JIMCO
  2. FMS SCANDINAVIA/ GOBRIGHT
  3. JOSPACK
  4. HARREN UND KASSEN

 

 

 



Menu